Papel Mural

El Papel Mural es una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de sus muros. Es un elemento decorativo que a lo largo de la historia ha servido para crear ambientes y realzar la arquitectura de sus espacios. En los últimos años, la tendencia volvió para darle a la decoración de interiores el estilo, la calidez y la elegancia que sólo se puede obtener con los diseños que se logran en un buen Papel Mural.

El Papel Mural es apreciado por su durabilidad, por ser lavable, resistente a las manchas, fácil y rápido de instalar, al igual que por la diversidad de estilos y precios.

En nuestra Sala de Ventas podrá elegir el mejor Papel Mural. Para esto, primero tenemos que definir la terminación y el material deseado, ya que existen diferentes tipos que se clasifican según su calidad.

Contamos con materiales tales como vinilo (de gran durabilidad), texturizados y otros con diseños de vanguardia; guardas (tiras de diferente ancho, que se combinan con el Papel instalado) y nuestra exclusiva colección de Rafias Naturales.

Carpenter Colowall Decomural
Papel Mural